ene 20

AWD BREMEN

18:00 horas

spanien.gif Vs. egy.gif

Llegó el momento. Después de toda la preparación en tres fases, concentraciones, partidos, torneos… A las 18:00 de esta tarde comienza la defensa del título mundial por parte de la selección española. El primer rival no es ni mucho menos una perita en dulce. Egipto, con Ali Hussein Zaky a la cabeza, acaba de ganar hace pocos días a la mismísima anfitriona por un solo gol de diferencia. Somos favoritos, somos mejores, pero va a haber que demostrarlo o comenzaremos la andadura en este torneo con una rémora importante.

La lectura positiva de este partido es que va a hacer entrar a los jugadores con toda la tensión en un torneo que necesita jugarse sin un minuto de relajación. Otro rival con menos nombre o más débil en principio podría hacer que el equipo saliera más relajado y le costara entrar en acción.

pabellon.gif

La selección entrenó ayer en el lugar del encuentro y tiene clara sus armas: defensa fuerte basada en todos sus puestos, contrataque directo, y ataque estático demoledor. Los cañoneros españoles parecen estar a punto, los artistas también, … sólo nos queda sentarnos frente al televisor y disfrutar del espectáculo.

SUERTE A TODOS

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta