ene 20

Los dos puntos están en el casillero, y eso es lo más importante. Un análisis más a conciencia dirá que el partido de debut de España en el Campeonato del Mundo ha dejado algunas dudas sobre su puesta en marcha, o que Egipto sacó algunas de las carencias del equipo español, sobre todo en defensa, pero al fin y al cabo, Egipto aún no se ha estrenado y españa de momento lidera el grupo.

 

recorte.jpg

 

45 minutos ha tardado España en ponerse por delante en el marcador, pero cuando ha cogido el mando lo ha llevado hasta el final. Hasta ese momento, ni Barrufet en la portería en los 20 minutos que estuvo, ni Iker Romero en el ataque español fueron capaces de tomarle la medida a los africanos. El portero rival paraba todo lo que fuera de más de 6 metros, y sólo las penetraciones y Hombrados atrás permitían que no se escaparan demasiado. Del mismo modo la defensa 5-1 hoy no estaba en su mejor día, y aún así el agujero no ha sido nunca demasiado profundo.

Al descanso se ha llegado con empate a 16 gracias a un arreón final de la defensa y dos contrataques de Davis que hacían presagiar que el campeón del mundo todavía tenía cosas que decir en el encuentro.

Cerrados los lanzamientos lejanos y con una defensa en 6-0 más entonada, Chema Rodríguez ha sacado la batuta y ha estado fantástico en su interpretación del 2X2, consiguiendo goles, pases al Rolando Uríos y exclusiones. Ha sido junto al portero José Javier Hombrados el verdadero responsable de que España arrancara y que todo el conjunto diera su mejor imagen del partido.

Al final 33-29, y dos puntos que saben a gloria a una selección que pese a estar abajo nunca se ha visto desbordada del todo, sabiendo su trabajo y las formas de conseguir la victoria. Mañana, contra Qatar

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta