ene 20

www.mundobalonmano.com va a estar un poquito más cerca del mundial de balonmano. Desgraciadamente ninguno de los colaboradores del portal podemos acercarnos a Alemania, pero como en el dicho de la montaña, si no podemos ir allí, vamos a traeros a gente que sí va a estar apoyando a la selección y viviendo una de las mayores experiencias que el mundo del deporte puede deparar, que es estar en un acontecimiento de ese nivel, en la tierra donde más se vive el balonmano.

El primero de nuestros enviados especiales viajará junto a 12 amigos y amigas desde Pamplona, todos ellos miembros de la Peña Albiazules, que apoya al Portland San Antonio.

Su historia de ir a Alemania vino porque otro amigo y nuestro enviado especial se escaparon el año pasado a Zurich para ver las semifinales y final del Europeo, y lo pasaron realmente genial.  En sus propias palabras “Tuvimos la oportunidad de estar en el hotel de los jugadores, charlar con ellos, ver grandísimos partidos en directo, conocer gente estupenda, una nueva y preciosa ciudad….”


Y les hablaron tan bien a nuestros colegas que se quedaron sin ir, que cuánto en agosto les propuso ir de nuevo y ver quién se apuntaba, hubo sorpresa porque nada menos que 12 se van para Mannheim.

“Nos hubiese gustador repetir el plan del año pasado, ir de viernes a lunes para en un fin de seman ver las semifinales y la final.
Sin embargo, este año el calendario es diferente y en ese ultimo fin de semana sólo se juega la final, así que decidimos ir el fin de semana anterior, así que vamos del 26 al 29 de enero, y tenemos entradas que cogimos por internet para ver a España contra teoricamente Croacia y contra Dinamarca. Vaya partidazos!”

Nos comenta que al menos el año pasado el ambientazo fue sensacional, incluido el hecho que todas las aficiones estaban mezcladas y no hubo ningún problema. Imagino que este año será parecido!

Por otro lado, resalta que el tema de los vuelos low-cost es fántastico: “volamos a Frankfurt desde Santander por sólo 45 eur, y además el hotel y coche de alquiler sale muy bien de precio. Vamos que las entradas cuestan tanto como todo el resto del viaje. En total unos 350 eur aprox. Pero merece la pena!!! Esperamos disfrutar de unos dias fantásticos.”
Un saludo

Os seguiremos contando qué tal les va a nuestros enviados especiales.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta