ene 22

España no pasó ningún tipo de problemas para deshacerse de la débil selección de Qatar en la segunda jornada del Grupo D de este Mundial de Alemania. Juan Carlos Pastor aprovechó para rotar jugadores y dar descanso a los más habituales, pensando en el decisivo encuentro de la tercera jornada ante la República Checa y a la posible dureza de lo que resta de campeonato.

raul.jpg

 

En lo que se refiere al encuentro propiamente dicho, España salió enchufada al encuentro y no tardó en abrir brecha en el marcador; a los nueve minutos España ya ganaba de seis, dando buena cuenta de la distancia, en lo que a calidad se refiere, entre ambas selecciones. Los qataríes, con una débil defensa y un ineficaz ataque, tardó diez minutos en poder meter el primer tanto en la portería defendida por Josefa Hombrados. En el tiempo de descanso, España ya iba ganando de doce tantos.

vctor.jpg

En el segundo acto los nuestros se dedicaron a aguantar, a disfrutar y poco a poco la renta se fue ampliando. Juanín García, con once goles, y Víctor Tomás, con nueve, fueron los máximos artilleros del combinado español, que aprovechó a la perfección las superioridades numéricas a las que se vio abocado en el último tramo del encuentro. Al final, el 18-41 era el resultado que lucía en el luminoso, lo que es la quinta mayor goleada de los nuestros en la historia de los mundiales.

Hoy se decidirá el primer puesto del grupo D en el choque que enfrentará a España y a la República Checa a partir de las 20:00 horas. Ya queda menos camino por recorrer en el camino hacia lo más alto en el Campeonato del Mundo de Alemania 07′.

La mala noticia del partido fue la lesión del extremo Roberto Garcia, que será baja a causa de una inflamación en el talón del pie izquierdo. “Es una zona muy dolorosa, está muy inflamado y casi no puedo apoyar”, señaló Roberto, que hasta el momento había disputado todos los encuentros.
18.- Qatar (9+9): Almaalem; Bajawi (2), Almarri (2), Mubarak Al-Ali (4), Adnan Al-Ali (1), Ashoor   (1) y Boumaraf (1) -equipo inicial- Yafai (ps), Al Remaihi (-), Al-Saad (-),   Ghazal (5), Alsuweidan (-), Alhashmi (2, 1p) y Ali (-) 
41.- España (21+20): Hombrados; Víctor Tomás (9), Garralda (2), Raúl Entrerríos (5), Lozano (2),   Juanín García (11, 4p) y Juancho Pérez (3) -equipo inicial- Barrufet (ps),   Alberto Entrerríos (-), Garabaya (6), Belaustegui (1), Roberto García (2), Davis   (-) y Chema Rodríguez (-) 
Arbitros: Din y Dinu (Rumanía). Excluyeron por dos minutos a Almarri (2), Ashoor, Alhashmi   y Mubarak Al-Ali por Qatar; y a Lozano (2) y Roberto García por España. 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo D disputado en el AWD   Dome de Bremen ante unos 4.500 espectadores.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta