ene 26

La jornada de este fin de semana puede clarificar, casi definitivamente, cual será el orden final de la tabla con vistas a los primeros cruces de los play-offs por el título. Tres encuentros se disputaran entre el sábado 27 y el domingo 28 de Enero; dos de ellos, PINES BM. Badajoz contra BM. Villafranca-La Fuente y BM. Tierra de Barros frente a BM. Cáceres 2.016, corresponderán a la novena jornada de liga, mientras que el tercero pertenece al partido aplazado en la jornada sexta entre BM. Cáceres 2.016 y C.BM. Villafranca-La Fuente.

La ronda comienza en Almendralejo el sábado 27, donde el equipo local BM. Tierra de Barros, recibe a BM. Cáceres 2.016 a partir de las 17.00 horas. El equipo que dirige José Luis Valdivia, descartado de la lucha por el título, finalizará este año su participación en la liga con la esperanza de cerrar su irregular campaña con una victoria frente a los cacereños. Estos, se desplazan a “la ciudad de la cordialidad” con las reservas propias de un partido que hay que jugar antes de “vender la piel del cordero”. Una victoria significaría catapultarse hacia la cabeza de la tabla, aunque sin ser definitiva la posición de privilegio al tener que jugar aún dos partidos más antes de la conclusión de esta fase. El partido será arbitrado por los Sres. Vinagre y Arroyo.

También el sábado, pero en el Pabellón Antonio Domínguez, el PINES BM. Badajoz recibe al C.BM. Villafranca-La Fuente. Los locales son, por méritos propios, el equipo a todas luces más regular hasta ahora de la competición, y una vez solventadas las “contrariedades” en la dirección técnica que vuelve a ocupar Antonio Navarro, intentará ante los de Cidoncha-González mantener inmaculado su casillero de derrotas. El combinado villafrancofontanés, a pesar de estar clasificado de manera matemática entre los cuatro bloques que optan al título, quiere empezar a dar alegrías a sus seguidores. El partido está previsto se juegue a partir de las 18.30 horas, siendo los árbitros los Sres. Castro y Moreno.

Y el domingo día 28 a las 12.00 horas, en el Pabellón Juan Serrano Macayo, se disputa el partido aplazado de la sexta jornada que enfrentará a BM. Cáceres 2.016 y C.BM. Villafranca-La Fuente.

Jornada de descanso para BM. Plasencia-Restaurante-Rigoletto.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta