ene 26

Disputada la segunda jornada de la segunda fase, pocas cosas están aún claras, ya que algunos de los equipos que se juegan la clasificación y que estaban en los puestos más bajos, han ganado algún partido y no se descuelgan del todo de la lucha por entrar en cuartos.

Tan solo Túnez en el grupo I y la República Checa en el grupo II tienen imposible acceder a los puestos de honor de este mundial. La situación es más complicada en el grupo I, donde cuatro selecciones están empatadas a cuatro puntos y otra está con dos al acecho, así que todo puede pasar.

En el grupo de España, Croacia se ha hecho con el liderato al seguir invicta y vencer a Hungría con claridad, y por detrás España y la propia Hungría intentan clasificarse a costa de Dinamarca y de Rusia que están un poco más abajo.

Las últimas jornadas de esta segunda fase se disputan el fin de semana y nos van a ofrecer partidos verdaderamente emocionantes en los que los equipos darán el máximo para no verse sorprendidos y fuera del mundial.

defensa2.jpg

(darlo todo es el único camino para meterse en cuartos de final)

GRUPO I
RESULTADOS, JORNADA 2

Túnez – Alemania 28 – 35
Islandia- Polonia 33 – 35
Francia – Eslovenia 33 – 19

CLASIFICACIÓN, JORNADA 2

Francia 4
Islandia 4
Alemania 4
Polonia 4
Eslovenia 2
Túnez 0

GRUPO II
RESULTADOS, JORNADA 2

Rep. Checa – Rusia 26- 30
Hungría – Croacia 18 – 25
ESPAÑA – Dinamarca 23 – 27

CLASIFICACIÓN, JORNADA 2

Croacia 6
ESPAÑA 4
Hungría 4
Dinamarca 2
Rusia 2
Rep. Checa 0

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta