ene 31

Seguimos trabajando en la web para dar la mejor información a nuestros lectores y buscamos el mejor soporte para ello. Las actualizaciones que hemos llevado a cabo son:

Aumentar/Disminuir el texto: Cada visitante tendrá una nueva opción alojada justo al lado del título de la noticia que contiene el siquiente texto: + | – tamaño del texto, de manera que haciendo click en “+” o en “-” aumentará el tamaño de la letra o disminuirá.

Lo más leído: Consta de una nueva tabla en la barra de navegación de la derecha, que consta de un top de las noticias más leídas hasta el momento.

Descarga de utilidades: Nueva sección en Mundo Balonmano, os ofrecemos de forma totalmente gratuita, segura y sin necesidad de registro ni otra obligacion nada mas que la de hacer click y descargar, programas y utilidades que hemos seleccionado y pensamos que son indispensables para mantener vuestro pc a un rendimieto óptimo.

Programas como el navegador Mozilla Firefox, recomentado por todos los expertos en informática, Norton Antivirus, Adobe reader para leer documentos en pdf, y muchos otros programas indispensables que os ofrecemos de forma totalmente gratuíta.

ff3.gif nav_large.gif acrobat3.gif real3.gif skype3.gif

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta