feb 07
espanafrancia2.jpg

El encuentro entre el Orsan Elda y el BM Roquetas abrirá la XXVIII edición de la Copa de la Reina de Balonmano, que se disputará del 29 de marzo al 1 de abril en la localidad valenciana de L’Eliana y cuyo sorteo de cuartos de final se celebró este miércoles en Valencia. El resto de eliminatorias son Cementos La Unión-BM León, Astroc Sagunto-Mar Alicante e Itxaco-Akaba Bera Bera.

El sorteo ha deparado que el Cementos y el Astroc, dos de los equipos más potentes del balonmano nacional y principales aspirantes al título, queden en el mismo lado del cuadro, por lo que de ganar su primer compromiso de cuartos, tendrán que enfrentarse en semifinales para buscar su plaza en la final.

El vencedor de la eliminatoria entre el Itxaco y el Akaba Bera Bera se cruzará en el camino con el ganador del Orsan Elda-BM Roquetas, que abrirá la jornada de cuartos a las 12.00 horas del día 29 de marzo.

El Itxako-Akaba Bera Bera se jugara a las 16.00 horas de ese mismo día, mientras que el enfrentamiento entre el Astroc Sagunto y el Mar Alicante será a las 18.00, y dos horas después dará comienzo el último choque de cuartos que mide al Cementos La Unión y al Balonmano León.

Las semifinales se disputarán el día 31 de marzo y la final el 1 de abril en horarios que todavía están por determinar.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “XXVIII Copa de la Reina de balonmano”

  1. Balonmaniaca Dice:

    Esta muy bien que anuncieis la Copa de la Reina, pero peor está que pongais una foto de la Selccion que nada tiene que ver y para mas risa encima de una jugadora que ni la jugará porque juega en dinamarca.

Escriba una respuesta