feb 09

Siguiendo con la bomba informativa desatada después de este mundial, el ex portero de la selección yugoslava y actual jugador del Ciudad Real, Arpad Sterbik, ha anunciado este jueves que pronto obtendrá el pasaporte español y pasará a defender la portería de este país. arpad.jpg

El serbio, de origen húngaro, dijo que ha aceptado la oferta del presidente del Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, de competir con la selección de España, y que espera adoptar la nacionalidad española para el verano, según declaraciones del guardameta recogidas por la agencia de noticias serbia “Beta”.

No obstante, no pudo precisar cuándo empezará a jugar en la selección española, pero indicó que es sabido ya que después de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 el actual guardameta, David Barrufet, no intervendrá más con la selección. “Si la Federación de Balonmano de Europa da su visto bueno, entonces ya en Pekín podré jugar para España”, indicó Sterbik, de 28 años, que pesa 119 kilos y mide dos metros.

Ahora todo está en manos del seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor, que aún no ha dicho si le gustaría contar con el guardameta.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta