feb 15

 

liga asobal

  

La segunda jornada de la segunda vuelta nos trae un partido por encima de todos los demás, por encima en interés, en rivalidad y en trascendencia del resultado, ya que el Ciudad Real – Ademar, tendrá mucho que decir con vistas a la clasificación de esta liga.

El conjunto manchego continúa a la caza y captura del Portland, que no podrá permitirse mas fallos como el de la semana pasada en Valladolid si quiere seguir optando a conseguir el título. Esta semana al menos tiene un partido a priori fácil, en casa ante el Teka Cantabria. Aún así no podrá relajarse, porque su calendario parece más dificil que el de Ciudad Real y cualquier equipo en esta liga puede pintarte la cara. El resto de equipos, como son el Valladolid, el Ademar y el Barcelona desde un poco más lejos intentarán aprovecharse de cualquier error de los dos equipos punteros.

La parte baja de la tabla también nos trae un partido de especial interés. El Darien – Bidasoa se ha planteado como un duelo “a vida o muerte” en la capital riojana, y se ha organizado la semana del ruido, que culminará a la hora del partido para intentar que el Darien salga de la zona de descenso a costa del equipo amarillo.

Esta es la jornada al completo:

Ciudad Real  –  Ademar
Portland –  Teka Cantabria
Fraikin Granollers –  Torrevieja
Arrate –  Valladolid
Keymare Almería –  Barcelona
CAI Aragón –  Algeciras
BM Antequera  –  Altea
Darien Logroño –  Bidasoa Irún

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta