mar 06

 

cl_0607_gr_banner.gif

 

El Portland San Antonio y el Valladolid, los dos representantes españoles en las semifinales de la Liga de Campeones, han sido emparejados, respectivamente, con los alemanes Kiel y Flensburg, en un doble duelo hispano-germano para la competición de clubes más importante del mundo.

La suerte fue algo más esquiva para el equipo navarro, puesto que el partido de vuelta lo disputará en la cancha del Kiel, que al igual que el Portland es el actual líder de la Liga de su país. El Valladolid visitará primero al Flensburg, el segundo clasificado en la Bundesliga, para dilucidar la eliminatoria en Pucela a finales de marzo. Los partidos de ida se jugarán el 24 ó 25 de este mes y los de vuelta una semana después.

En cuanto a la Recopa europea, el bombo emparejó al Ademar de León con el RK Zagreb, con el partido de ida en el infierno de la capital croata. El partido Bosna Sarajevo-Hamburgo completa el cuadro.

En la Copa EHF, mejor fortuna obtuvo el CAI Aragón en su primera semifinal europea, puesto que viajará a Dinamarca para solventar el encuentro de ida de la Copa EHF frente al Skjern. La otra eliminatoria enfrentará al Magdeburgo alemán con el Grasshopper suizo.

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta