mar 14
balonmano-playa.jpg

Terminado el verano las chicas dejaron en la playa la huella del CID para encarar la etapa de preparación de la mejor manera, el sábado jugaran sus primeros amistosos del año con equipos de Liga de honor para medir fuerzas de cara al torneo de mayores de este año.
Las juveniles con algunas caras nuevas, podrán conocerse en la cancha para ir moldeando unos de los equipos fuertes que nos darán la chance de pelear por un ascenso en inferiores.
El fin de semana nos traerá la visita de dos equipos de Liga de Honor, como Dorrego y Ntra. Señora de Lujan con jugadoras seleccionadas y estos dos equipos estarán peleando lo primeros puestos de su categoría.
Por su parte los varones se mediran el domingo contra los experimentados jugadores de Dorrego quienes militan en 1ra desde hace varios años, y han tenido su paso por Liga de Honor tambien.
El momento de preparación de los equipos no esta en su mejor punto, de la mano de el preparador fisico, Emiliano Scaglia Rat, los chicos y las chicas vienen trabajando para llegar a punto para el 1 de Abril fecha de comienzo de la competencia por los puntos. Pero siempre es bueno ir teniendo algunos partidos amistosos para tomar confianza.

Colaborador: MAGUI

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta