mar 16

Nenad Perunicic, que actualmente milita en las filas del Barcelona, ha vuelto a Irún, la ciudad que le acogió en su primera andadura en España.

 

gal1132.jpg

 

Peru estuvo en Irun del 94 al 97. Fue con el Bidasoa Campeón de Europa en el 95, mejor jugador de la Liga Asobal en su primer año, y ha dejado un recuerdo imborrable en ese club, en esa ciudad y en esa afición.

“Ha sido emocionante pero al mismo tiempo estoy triste por la situación que atraviesa el Bidasoa. He visto un poco Irún y me ha parecido que no ha cambiado demasiado, pero volver a Artaleku… Estoy muy contento y he podido saludar a mucha gente”, aseguró Perunicic tras el encuentro.

Y bien que lo hizo el montenegrino, que por supuesto atendió a todos los medios de comunicación, incluso con lágrimas en los ojos por toda la emoción vivida. Peru tenía acostumbrados a sus seguidores a sus latigazos con el brazo derecho, y ayer pese a jugar casi toda la temporada en posiciones defensivas brindó al menos uno.

Peru sufre viendo que a la entidad bidasoarra le faltan ayudas. “Es una vergüenza que no haya ni un espónsor. Es realmente increíble porque el Bidasoa es grande, y yo pido por favor que se le ayude”. A Peru le gustaría volver a Irún “como jugador porque me siento bien físicamente, o en algún puesto del club, la verdad es que tengo ganas de venir”. Y el último gran mensaje esperanzador que mandó el gran Perunicic fue el siguiente: “Creo que no bajará, tiene buena plantilla, y espero además que la gente le ayude”.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta