mar 26

Por primera vez, este año se puede votar los componentes de los equipos nacional y extranjero para el Partido de las Estrellas de la liga Asobal y la Asociación de Jugadores de Balonmano Masculino.

 

liga asobal

 

Al más puro estilo NBA, sólo hay que entrar en la web http://www.asobal.es/, buscar la noticia y escoger primero el combinado nacional y posteriormente el extranjero, dejando nuestros datos de contacto. Los resultados se darán a conocer en esa misma web a partir del 3 de abril.

El XV Partido de las Estrellas se disputará el próximo sábado 7 de abril en la localidad de Roquetas, en Almeria. En el encuentro, que será retransmitido en directo por las cámaras de La2 de TVE, se medirán un Combinado de Nacionales contra un Combinado de Extranjeros de la Liga ASOBAL y se disputará a las 18:00 en el Pabellón Infanta Cristina.

El acuerdo para la organización del evento ha sido rubricado esta mañana entre la ASOBAL, AJBM y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Este evento se ha consolidado dentro del calendario deportivo anual y supone una jornada intensa de balonmano al más alto nivel. En la temporada actual, ASOBAL y A.J.BM. organizan conjuntamente el Partido de las Estrellas. La localidad almeriense de Roquetas de Mar será la sede de la XV edición de la fiesta del balonmano, que se acompañará también de diversas actividades paralelas: homenaje a ex jugadores, concurso de velocidad de lanzamiento, concurso de “flys”, firma de autógrafos por los jugadores…

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta