abr 16

balonm.jpg

Partían la mañana del DIA 13 de abril hacia tierras andaluzas, la expedición extremeña del balonmano tierra de barros (Almendralejo) con las maletas cargadas de ilusión y buen optimismo. Esa misma tarde se gano al que fuera ,quizás, el adversario mas flojo del grupo, el Ramón y Cajal (Ceuta),con un marcador de 23-34,por lo tanto todo empezaba a pedir de boca.

Al DIA siguiente se enfrento con el equipo mas difícil de su grupo, sector“h´´, el balonmano Antequera. Un partido que termino con el resultado de 15-34, que refleja la superioridad del juego en la pista del equipo antequerano, que a la postre seria quien ganara este sector.

saltando.jpg

El domingo DIA 15,se disputaba el 2º puesto de la clasificación, entre el BM elche y nuestro representante extremeño el BM tierra de barros. Un encuentro muy igualado desde el principio con alternancias en el marcador y con algunas percepciones arbitrales bastantes discutibles que favorecieron al BM elche, pero q no bastaron para que el equipo extremeño empatara e incluso tuviera balón para ganar el partido al final. Por lo tanto 20-20 reparto de puntos y marcador que favorecía por el gol average al equipo extremeño que conseguía de esta manera extraordinaria el 2º puesto en este sector, donde dejo muy buen sabor de boca al publico asistente en el pabellón Fernando Argüelles y donde dejo constancia de su juego y de por que fue el campeón de la liga extremeña este año. Felicitaciones al BM tierra de barros, a su afición, que en un numero reducido apoyo a su equipo en tierras andaluzas y como no!! Al balonmano extremeño que este fin de semana continua con su andadura en la copa Extremadura.
Escrito por:
- Articulos relacionados:

2 Respuestas sobre “CRONICA SECTOR JUVENIL MASCULINO”

  1. nicolas blazquez muñoz Dice:

    como jujar en vuestro eqipo?soi pivote juvenil del asisa abulense .
    Me podeis responder?

  2. hola que tal Dice:

    si sigues interesado llama al 617507212

Escriba una respuesta