abr 16

21 abril – La gran cita, el derbi BM. Roquetas – Vícar Goya Jarquil.

Sin duda se avecina un encuentro de esos que es diferente a todos los demás, se acerca el derbi. Este próximo sábado 21 de abril, a partir de las 12:00 h, en el pabellón Infanta Cristina, se enfrentarán BM. Roquetas y Vícar Goya Jarquil.

Este año los aficionados roqueteros podrán disfrutar del derbi más emocionante de los últimos años, ya que en estos momentos no existe esa diferencia tan grande que ha existido en estas últimas temporadas, los que les permitirá disfrutar del juego realizado por ambas escuadras, y en especial la de BM. Roquetas, que está desplegando un juego brillante y muy vistoso de cara al publico, un publico que semana tras semana se está volcando con su equipo y provocando que aumente el numero de aficionados en las gradas del pabellón roquetero a este deporte tan exigente. Por eso, y aprovechando estás líneas, la directiva del club Balonmano Roquetas invita a todos los roqueteros a que acudan a este vibrante encuentro, en el que sin duda el apoyo de nuestra afición ayudará a “llevar” el equipo hacia la victoria. Y recordando que la entrada a la instalación será totalmente gratuita.

Considerando la importancia de tal choque, Canal Sur 2 Andalucía, retransmitirá en directo tal evento, para que pueda ser seguido por todos aquellos aficionados del balonmano que no puedan acercarse al pabellón el sábado por la mañana. Lo cual permitirá que la imagen del Club Balonmano Roquetas siga creciendo.

Las opiniones…

“Trini” la gran capitana, “Será un gran partido en el que esperemos contar con el apoyo de nuestra afición, que este año es de diez. Espero que los dos puntos puedan quedarse en casa”.

Laura, nuestra pivote, “Pienso que va a ser un partido muy disputado y emocionante, tengo la intuición de que vamos a ganar”.

Ester, nuestra portera, “Sin duda un encuentro muy interesante para ver debido a la rivalidad provincial, ‘el gran derbi…’ “.

Pepe Salguero, nuestro técnico, “Este tipo de partido se los lleva el que más carácter pone en la pista, y nosotros lo vamos a poner, pero está claro que no va a ser nada fácil vencer porque Vícar es un gran equipo, que en estas ultimas jornadas está jugando bastante bien”

Copiado de la web oficial del Club Balonmano Roquetas, con permiso del webmaster.

Un saludo de Antonio Cañellas Alonso.

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta