may 31

30/05/2007: Keymare se traslada al Palacio ante la presencia masiva de su afición y la de Antequera en el último partido de liga.

.
El sábado, día 2 de junio, se disputa la última jornada de la Liga Asobal y el calendario ha querido que Keymare Almería juegue en casa ante un equipo que se juega el ser o no ser en la categoría, BM Antequera. La novedad radica sin embargo en que el encuentro no se disputará en el Pabellón Rafael Florido, ya que su capacidad no permitiría albergar a la gran cantidad de aficionados, almerienses y antequeranos, que previsiblemente asistirán. El Palacio Mediterráneo, con un mayor aforo, será el escenario elegido para que se desarrolle este partido, que aunque viene marcado por la necesidad de sumar puntos por parte de los antequeranos, presentará un ambiente festivo, con la disputa previa de una serie de encuentros amistosos entre las categorías inferiores de ambos equipos.

.
Keymare Almería jugará por tanto, a partir de las 18:30 horas del sábado -en horario unificado para todos los partidos de la trigésima y última jornada-, en el Palacio Mediterráneo un encuentro en el que se juega poder acabar en noveno lugar esta temporada. Mucho más se jugará sin embargo BM Antequera, que lucha por evitar una de las dos últimas plazas de la Liga Asobal, las que llevan al descenso de categoría. Para ello necesitan sumar algún punto o que algunos de sus rivales en la lucha por la permanencia de categoría -Teka, Darien y Bidasoa- no lo hagan.

.
Se espera que se desplace un gran número de aficionados desde la localidad malagueña, probablemente más de mil, que irán ubicados en el lateral B del Palacio Mediterráneo. Justo enfrente, en el A, donde se encuentra situado el palco, estarán las localidades reservadas para la afición local, en torno a las 1400. Todos los socios y abonados del club tendrán reservado su asiento en dicha ubicación. Además, se cuenta con los asientos del Fondo Sur, lugar de acceso al recinto, mientras que en el Fondo Norte estará situado la mayor parte del amplio dispositivo de prensa que también está previsto se dé cita el sábado.

.
El partido vendrá precedido por una serie de encuentros amistosos entre las categorías inferiores de ambos equipos. Así, a partir de las 11 de la mañana jugarán los juveniles, mientras que a las 12:30 tendrá lugar el choque entre CASI La Cañada Keymare -de 1ª Nacional- y BM Antequera -de 2ª-. Ya por la tarde, el turno será para los alevines, a las 16 horas los de primer año y a las 16:45 los de segundo.

.
Todo ello, junto al colorido que presentarán las gradas, con la presencia en masa de los aficionados naranja y de la conocida ‘marea verde’ antequerana, hará de la jornada del sábado un gran espectáculo con tintes festivos. Además, como viene siendo habitual, se contará con la colaboración de Telepizza, que repartirá trozos de pizza entre los asistentes, además de realizarse el lanzamiento de diversos regalos por cortesía de Keymare para obsequiar a los presentes en las gradas.

.
Noticia de la web oficial del Club Keymare Almería wwww.ciudadalmeria.com, copiada con permiso del webmaster.

Un saludo a tod@s de Antonio cañellas Alonso, www.ventiunocerodos.es

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta