jun 18

Me acabo de enterar y aún estoy echando cuentas. 800.000 euros, uno detrás de otro son los que ha puesto encima de la mesa el club que preside Domingo Díaz de Mera para hacerse con los servicios del central del Valladolid Chema Rodríguez, en el fichaje más caro de esta pretemporada y que va a revolucionar el panorama del balonmano español.

Chema, que había blindado su contrato con una cláusula que parecía impagable por ningún equipo, va a ligar su futuro al equipo manchego por las cuatro próximas temporadas, y cobrará el doble de que lo que cobraba en Valladolid. A su vez, este equipo recibe un auténtico dineral para poder hacerse prácticamente con quien quiera, y el Ciudad Real, posiblemente el gran beneficiado, ya que completa su plantilla con el mejor central español.

En esta operación sale ganando hasta el Portland, que recibirá 100.000 euros por un acuerdo que tenía con Chema y con el Valladolid, que firmó el año pasado cuando el central estaba firmado por el equipo antoniano y finalmente se echó atras, acuerdo por el que si el jugador fichaba por algún equipo Asobal en los siguientes años, recibiría esa cantidad de dinero.

Chema Rodríguez nació en Palencia el 5 de enero de 1980, mide 1’85 metros y pesa 91 kilos. Ha marcado 104 goles en la pasada liga Asobal, 42 veces internacional, campeón del mundo en Túnez… y un auténtico jugón

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta