jun 15

A buen seguro que más de uno ha respirado profundamente en las oficinas del Balonmano Ciudad Real al conocer que la sanción de un año impuesta por la IHF al jugador-entrenador español recaerá únicamente sobre su faceta de jugador. Como recordaréis, Talant fue expulsado el 8 de junio en el Super Globe de Egipto tras repeler una acción del portero del equipo argelino del Mouloudia, que a su vez había agredido a Rolando Uríos con una patada en los riñones.

 

 

Ahora el club español se plantea recurrir para intentar rebajar la cuantía de la sanción, pero lo hace ya con otro ánimo, sin la necesidad de buscarse un entrenador a última hora o teniendo que dejar caer sobre Raúl González -el alter ego de Talant en el banquillo- todo el peso de la temporada, cambiando toda la planificación. Talant ya había anunciado que no volvería a jugar más, por lo que en ese aspecto la sanción no va a modificar los planes del Ciudad Real.

Dujshebaev no justifica su acción, está arrepentido por el error cometido y acata su sanción, aunque le parece injusta y excesiva. También tiene interés en aclarar que pese a que pueda parecer que se echa sobre el portero Hasni en ningún momento le agrede.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta