ago 06

El II Campeonato del Mundo Juvenil que se ha disputado en Bahrein tuvo un final asombroso y emocionante en el que el equipo nacional danés se alzó con el título.

dinamarca.jpg

Sus rivales de Croacia manejaron rentas de hasta siete goles en la parte final del partido para ver reducido su margen a un solo gol. Con 20 segundos en el marcador, a punto de finalizar el partido, incluso tuvieron la ocasión de igualar pero finalmente se quedó en 26:27 (13:13 en el medio tiempo) para dejar el título del lado danés.

El numeroso público asistente aplaudió la gran labor realizada por ambos equipos ya que asistieron a un enorme partido. El Danés Casper Ulrich Mortensen con 9 goles y Manuel Strlek y Hrvoje Tojcic que anotaron 7 tantos cada uno para el equipo croata fueron los mejores del partido.

En cuanto al choque por la medalla de bronce, la favorita Suecia superó claramente a Argentina por 34:27 (15:11 al descanso).

La selección española tuvo que conformarse con el séptimo puesto después de vencer a los organizadores, Bahrein, por 37 a 28.

Después de la ceremonia de medallas, se hizo entrega de la bandera oficial del campeonato a los delegados de Túnez, que organizará la siguiente edición de la competición.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta