ago 07

Quizá algunos de vosotros ya conozcais esta noticia, que es de hace unos días, pero a mi me ha pillado fuera y creo que es interesante para colgar aquí.

Stefan Kretzschmar, el jugador de balonmano más popular de Alemania, se despidió de sus fans en un partido homenaje.

Sigue leyendo para saber todos los detalles.

A mediados de julio, su club, el Magdeburgo, se enfrentó al equipo Dream Team de Kretzschmar ante 8000 espectadores, con jugadores de la talla de el sueco Magnus Wislander, Nenad Perunicic, Olafur Stafansson, el danés Lars Christianssen y Joel Abati, así como internacionales alemanes como Daniel Stephan, Volker Zerbe, Florian Kehrmann y Henning Fritz, que hicieron de anfitriones.

En estos casos el resultado es lo de menos, pero para que nadie saliera descontento, la cosa quedó en empate a 29.

Stefan Kretzschmar jugó 218 partidos internacionales, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2004 de Atenas con el equipo alemán y también quedó en segundo lugar en el Campeonato del Mundo de 2003 en Portugal tras Croacia. Una de sus bestias negras de siempre fue el portero de la selección española David Barrufet, que le tenía cogida la medida.

Por lo que sé, Kretzschmar es también una estrella mediática en su país, por lo que no le faltarán ofertas en su nueva etapa alejado de los terrenos de juego.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Kretzschmar dice adiós al balonmano”

  1. Videos Stefan Kretzschmar Dice:

    […] que nos enteramos de que Stefan Kretzschmar deja el balonmano, vamos a publicar 2 videos recopilatorios de jugadas e imagenes del gran jugador Alemán cuyo juego […]

Escriba una respuesta