ago 16

En Macedonia se sigue celebrando el Mundial Junior de balonmano. En lo que respecta a España, los nuestros han dado la de cal y la de arena. Después de empezar ganando a Corea, en la segunda jornada cayeron por 29 a 32 frente a Dinamarca.

 Es una derrota que se podía esperar, ya que Dinamarca es la campeona del mundo, y España se batió el cobre para enjugar una ventaja cómoda que tenían los daneses en la primera parte y conseguir ponerse a tan solo un gol a falta de pocos minutos para el final. El seleccionador danés entonces sacó a lo mejor de su escuadra y pusieron las cosas a su favor.

José González Novelle y Jorge Maqueda fueron los máximos realizadores para España con seis tantos cada uno.

Mejor nos han ido las cosas hoy, ya que hemos podido vencer con comodidad a Eslovaquia por 24 a 32. Viendo las estadísticas y los parciales se ve que ha sido un partido cómodo, con minutos para todos los jugadores y de preparación para citas más complicadas.

Ahora queda el último partido frente a Brasil, antes de pasar a la segunda fase, donde verdaderamente se verá el nivel que pueden dar los jugadores españoles.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta