ago 21

Yo, con vuestro permiso, quiero dar mi felicitación a todo el cuadro Técnico y deportivo, pues esta medalla es un premio a nuestro querido deporte y a tantos años dedicados por muchas jugadoras y técnicos que han hecho posible que hoy, nuestra Selección nacional femenina Junior sea la Sub-Campeona de Europa, todo un hito en la historia del Balonmano Español y que esperemos que sean alegrías que se continuen dando en este maravilloso deporte.

Nuestras Juniors nuestras Juveniles, han roto el molde, estoy seguro que a partir de ahora, nos ofrecerán muchos más truinfos, por otra parte, ya merecidos, porque amigos…¡ya tocaba!.

Mi más sincera enhorabuena a todas y todos, haciendo dos únicas excepciones, una para la Real Federación Española de Balonmano, que no ha sabido o no ha querido promocionar las imágenes de estos importantísimos triunfos para nuestra nación y nuestro deporte y otra para los medios informativos profesionales, leasé Televisiones Públicas, Autonómicas y Privadas, Radios y Periódicos, que no han querido estar a la altura de los importantes acontecimientos que han supuesto el logro de estas medallas para el deporte Español y que han sido un logro extraordinario, jamás conseguido por nuestro deporte desde sus inicios.

Habría sido importantísimo para la promoción de nuestro deporte (tan falto de eso), que las jóvenes y los jóvenes españoles hubieran podido ver en directo , las imágenes de los partidos de este Campeonato de Europa, sino el calendario completo, sí por lo menos a partir de las semifinales donde España ya demostro la realidad de ser una digna finalista.

A parte de todo esto, un beso muy grande a mi personal amiga y vecina, Carmen Dolores Martín Berenguer, que ha sido considerada la mejor extremo Junior de Europa, sin duda un honor del cual estamos todos muy orgullosos.

Quiero recordar a sus padres que hace ya bastantes años, cuando hablando con ellos les dije: ” Podeis empezar a olvidaros de tener a vuestra hija tan pegada a vosotros , pues en breve será llamada por la Selección Española y viajará por todo el mundo”. Me alegro que mis afirmaciones tempranas se hayan convertido en una gran realidad que está superando incluso todas las predicciones que al respecto les hice. Mi abrazo sincero para ellos y que tengan buen viaje de vuelta, pues sé que han estado en Turquía viendo las maravillosas evoluciones de esta Gran Campeona considerada la mejor Extremo Europea.

Un beso para todas las Chicas de las Selecciones Españolas en sus correspondientes categorías.

Antonio Cañellas Alonso, ventiunocerodos.

Colaborador: Antonio Cañellas Alonso

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “UN HITO EN LA HISTORIA DEL BALONMANO FEMENINO”

  1. Javier Moreno Dice:

    Buenas,

    me uno a las felicitaciones, que para eso la segunda entrenadora y la fisioterapeuta son de mi Club, y me uno a los palos. De verdad que lo que hacemos con el balonmano en este país no tiene nombre. A ver si aprendemos de la gente de baloncesto. En fin.

    Besitos.

Escriba una respuesta