ago 26

balonmano-badajoz.jpg

El Director Deportivo del U.B.P. Grupo Colazo nos envía una extensa nota de prensa en la que nos indica que el grupo comenzó su preparación de pretemporada el día 16 de Agosto, de forma conjunta las categorías senior y juvenil.

Este inicio está marcado por el volumen de trabajo fisico y algunas ausencias de jugadores de ambas categorías debido a la coincidencia de sus vacaciones. Eso no impide que se presenten cada día cerca de 30 jugadores.

 

Durante esta pretemporada los entrenadores debrán ir perfilando sus plantillas, pues el club cuenta con 30 jugadores senior y 24 juveniles, de los cuales seleccionará a aquellos que interesen, no solo por su aspecto puramente deportivo, sino por su compromiso.

EL CLUB VA CUMPLIENDO OBJETIVOS

La directiva por su parte sigue trabajando para exprimir al máximo los recursos que hasta ahora tiene y conseguir más apoyos, ya que todos los inicios son tan difíciles como ilusionantes.

Ahora mismo los esfuerzos se centran en conseguir un par de partidos de preparación, entre los que se barajarían la visita a un filial de Asobal y recibir en casa, para la presentacion oficial, a uno procedente de Madrid.

Otro objetivo a cumplir en breves fechas es un evento que presente a la U.B.P. Grupo Colazo formalmente a la ciudad, este será orientado a los mas pequeños.

A medio plazo se terminará de estructurar lo que será la planificación de las escuelas base, que se centrarán en el Colegio Maristas, a quien también debemos agradecer su absoluta disposición, y pedanías cercanas a Badajoz. Estas categorías son el pilar central del proyecto UBP.

Colaborador: Miguel Pérez

Escrito por:
- Articulos relacionados:

8 Respuestas sobre “Unión del Balonmano Pacense. El inicio”

  1. Estatua_Platanito Dice:

    Desde Plasencia se os desea mucha suerte!
    Tubimos muy buena relacion con el ya desaparecido APB, esperemos qe sea igual o mejor.

    Un abrazo

  2. José Antonio '5' Dice:

    Yo soi jugador del equipo infantil, somos la kaña¡ amos a ganarlo too¡¡¡

  3. José Antonio '5' Dice:

    El vlady es el mejor entrenador. ¡Ese Vlady!

  4. José Antonio '5' Dice:

    AYER EL SABADO 27-10 GANAMOS AL BM. BALBOA
    jUgAmOs GeNiaL

  5. anuky Dice:

    el UBPes el mejo equipazo del balonmano y bamos a gana to lo k nos pongan por delante…..Pines la copa, se mira, pero no se toca. Pines la copa, se mira pero no se toca….

  6. laura Dice:

    Ola¡¡ El ubp es el mejor que hay, vamos a arrasar con todo, porque nosotros podemos eso y muchos más. A ve cuando nos toca jugar un torneo a los infantiles y a los alevines en Talavera (ubp balboa).

  7. Charly Dice:

    soy jugado d los infantiles dl ubp,jose antonio gilipoyas

  8. alba,paula,laura Dice:

    ola¡¡ ubpppppp¡¡¡ bien¡ ubpppp¡¡ bien¡ ubpppp¡¡ bien coño bien y sin coño tambien¡¡¡¡
    ubeperas siempre¡¡¡¡¡¡os damos un konsejo..pensar siempre en verde¡¡¡xao xicos/as k ligueis muxo pero no penseis tanto en eso k lo k ai k axe es estudias

Escriba una respuesta