sep 11

No se han iniciado aún las hostilidades en la liga Asobal y algunos de los equipos más importantes ya pierden a sus primeros efectivos para el debut liguero.

gal5975.jpg

Después de la disputa de la Supercopa Asobal, el pasado domingo en Salamanca, que como todos sabréis, ganó el Ciudad Real por 32:30 al Barcelona, Laszlo Nagy sufrió una fractura en la muñeca izquierda que le obligará a estar dos meses de baja, después de haber sido operado de urgencia para fijar la fractura.

 untitled.jpgOtro que tendrá que visitar el quirófano y perderse parte del inicio de la temporada es Rolando Uríos. El nombrado por los aficionados mejor pivote de la pasada liga asobal no acaba de recuperarse de unos problemas físicos en la rodilla derecha, que le van a obligar a someterse a una artroscopia para limpiar un trozo desprendido de cartílago que hace que la articulación del jugador se inflame y tenga mucho dolor.

Para ello se ha puesto en las mejores manos, las del doctor Guillén, toda una eminencia en la medicina deportiva, y verdadero especialista en rodillas. Según el doctor, en dos semanas Rolando podría volver a jugar.

Por último, el Valladolid tampoco podrá contar con su goleador Muratovic, que tras sufrir un esguince de tobillo el 6 de septiembre no quiere arriesgar en su recuperación para no tener recaidas más inoportunas.

Este es un deporte para gente dura, no cabe duda, y golpes y lesiones que para otros supondrían tiempo y recuperaciones lentas, la gente del balonmano los absorbe con verdadera rapidez. Aún así, esperemos que las lesiones respeten esta temporada 07-08 que está a punto de empezar a todo aquel que juegue a balonmano.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta