sep 18

Tenemos una chincheta en el calendario que comprende entre los días 17 y 27 de enero de 2.008 en los cuales se va a disputar el Campeonato de Balonmano del genero masculino.

europeo-balonmano.jpg

España en el grupo “C” junto a otras potencias como Alemania, Hungría y Bielorrusia intentará por todos los medios pasar “bien” las fases e intentar llegar lo más lejos posible y espero que todos desde Mundo Balonmano los apoyemos para darles el empuje que merecen.

Como dice el titulo el campeonato se celebra en Noruega, más concretamente en las ciudades de Drammen, Stavanger, Bergen, Trondheim y Lillehammer. Las entradas para el Campeonato salen a la venta el día 25 de septiembre y rondarán los 20 Euros y los 65 Euros, dichas entradas valdrán para todos los partidos que se juegen en un día, con lo cual como en el campeonato de jugarán 2 encuentros al día podrías ver 2 partidos por el precio de una entrada. Podremos comprar online las entradas desde la web www.billettservice.nowww.ehf-euro.com y llamando al Nº de teléfono: 0047 22 82 81 00

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Europeo de Balonmano masculino – Noruega 2008”

  1. JUAN CARLOS Dice:

    Me gustaria saber las fechas y sedes de las semifinales y finales

Escriba una respuesta