sep 21

chicas-balonmano-elda.jpg
Video sobre la noticia

Lo habréis visto en todos los medios de comunicación: Las jugadoras del Elda Prestigio de Balonmano Femenino se desnudan en Interviú. Gran titular, gran presencia mediática. Periódicos, radios, televisiones y páginas web de todo el mundo se hacen eco de la noticia… No habría espacio en toda la página para reseñar cada medio que la ha dado, y es precisamente ahí donde viene la pregunta clave.

¿Y si no se hubieran desnudado? ¿Qué hubiera pasado? ¿Realmente se le habría hecho tanto caso a un equipo campeón como es el de Elda si no hay desnudo por medio?

A nadie le importa que la nueva alcaldesa de Elda no tenga entre las prioridades del pueblo el único equipo de máximo nivel, que no tenga el balonmano entre sus compromisos electorales, a nadie de los que han publicado la noticia les interesa si al equipo le hace falta 300.000 ó 500.000 euros para cubrir la temporada… todo eso pasa a un segundo o tercer plano, sólo por el mero hecho de que las chicas salen desnudas.

Desde el punto de vista del marketing, a Elda la jugada le ha salido redonda. Todo el mundo del balonmano ha girado la cabeza hacia ese punto del mapa deportivo. Todos sabemos ya lo que les falta, lo que les sobra, lo que piden y lo que exigen. Pero a toda esa gente de fuera, a esos advenedizos que sólo miran al balonmano cuando hay medallas, escándalos o cosas como ésta, habría que decirles que no vuelvan, que no les queremos, que no les necesitamos… Pero entonces no haríamos caso al viejo refrán:

Lo importante es que hablen de uno… aunque sea mal

¿Vosotros qué pensais? Para resaltar lo que de verdad merece la pena que es el deporte en si, podeis apreciar el verdadero Elda Prestigio jugando al balonmano en el siguiente video en uno de sus partidos en competiciones europeas.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta