oct 02

ales-pajovic.jpg

Después de quedarse temporalmente sin sitio en su equipo, el lateral esloveno Ales Pajovic abandonará la disciplina del Balonmano Ciudad Real hasta el mes de diciembre. La noticia se ha confirmado hoy, tras la lesión que la estrella del conjunto alemán, el francés Nicola Karabatic en el hombro izquierdo. El primera línea francés se lesionó en el encuentro de Champions que enfrentaba a su equipo contra el Montpellier.

Esa baja ha provocado la llegada de Pajovic, que estaba sin ficha en el Ciudad Real al equipo alemán hasta final de año.

Todas las partes, en principio salen beneficiadas, ya que el jugador podrá seguir jugando al más alto nivel sin perder ritmo competitivo, el Kiel se hace con los servicios de un gran jugador y el Balonmano Ciudad Real tendrá a su jugador en plena forma cuando se solucionen los problemas con las nacionalizaciones que han obligado al club a no tramitar la ficha a Pajovic. Cuando alguno de los extranjeros de la plantilla no ocupe esa plaza, Ales se reincorporará a la plantilla española.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta