oct 12

El mes de octubre se ha convertido en el despertar del balonmano en la provincia de Cojedes Venezuela, su equipo de atletas en la categoria Infantil 13-14 años logra de manera concreta el sub-campeonato nacional de la categoria en masculino y ademas de esto el atleta Martin Hernadez Alvarado Maximo Goleador del Torneo.

Con un record de 4 Victorias y una derrota, Estos Jovenes heroes levantan el animo de la categoria adulta que en un bajon de rendimiento quedan fuera de los juegos nacionaes de la disciplina para el mes de diciembre. Es importante reseñar el excelente trabajo del grupo tecnico a cargo Del Presidente de la asociacion Eli Saul Gonzalez y los entrenadores Luis Cuestas,Rafael Vargas que durante mas de 6 meses se dedicaron a fortalecer esta categoria que desde ya destella como una excelente cunas de resultados en el futuro. Tambien es de notar el gran trabajo de la federacion Venezolana de Balonmano y su masificacion a nivel nacional la direccion Tecnica excelente y su grupo de arbitros creciendo dia a dia.
Resultado Final del Masculino.

Campeon Carabobo 5-0
Sub-Campeon Cojedes 4-1
Tercero Portuguesa 4-2
“Viva el Balonmano y viva Venezuela”.

Colaborador: Balonmano38

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Con una Base Solida – Balonmano Cojedes”

  1. José Miguel Díaz Dice:

    El balonmano ha tenido un progreso impresionante en Venezuela en la atención de grandes y chicos. Es un deporte que ha despertado el deseo de practicarlo y apasionado al verlo. Hoy muchas asociaciones encargadas de proyectar y desarrollar este deporte en sus estados han hecho una labor ardua con dedicación y esmero habilitando instalaciones para cursos, practicas y campeonatos. Se ha tenido el apoyo de fundaciones deportivas y de institutos regionales para la consolidación de esta disciplina deportiva, sin embargo, debemos recordar que muchos estados carecen de canchas reglamentarias de acuerdo a la IHF, por lo tanto es recomendable apoyar este deporte construyendo plazas deportivas adecuadas aptas para la practica de este deporte y a su vez la realización de campeonatos en todas sus categorías.

Escriba una respuesta