oct 12

df5b02d37ce6c944910eb3e74f2264a6_extras_albumes_0.jpg

Después de un año para olvidar, el jugador del Ciudad Real cedido en Naturhouse La Rioja Ion Beláustegui vuelve a una convocatoria de la selección española de balonmano. Juan Carlos Pastor le ha convocado para unas sesiones de entrenamiento que van a tener lugar en Vigo del 22 al 28 de octubre. Se realizarán entrenamientos mañana y tarde y dos amistosos contra la selección de Portugal

También es noticia en esta convocatoria la ausencia de jugadores del Portland y la inclusión de jóvenes jugadores como Julen Aguinagalde y Carlos Prieto, que van entrando en los planes de Juan Carlos Pastor.

 

Este año el seleccionador ha decidido no acudir a la Supercopa de Europa, toda vez que La experiencia de la Copa del Mundo del año pasado en Suecia, a la que España acudió sin preparación y acabó en el séptimo puesto, no fue nada satisfactoria. Por eso se ha ideado otro tipo de programación pensando en la importancia del Europeo en Noruega, clasificatorio para Pekín.

La convocatoria completa de Pastor es la siguiente:

PORTEROS
David Barrufet
Joseja Hombrados

EXTREMOS
Juanín García
Albert Rocas
Víctor Tomás
David Davis

PRIMERA LÍNEA
Iker Romero
Demetrio Lozano
Alberto Entrerríos
Chema Rodríguez
Raúl Entrerríos
Mariano Ortega

PIVOTES
Rubén Garabaya
Carlos Prieto
Julen Aguinagalde

Escrito por:
- Articulos relacionados:

2 Respuestas sobre “Belaustegui vuelve a la selección”

  1. Ademar y Portland: Duelo de urgencias Dice:

    […] Es, sin duda, el partido mas atractivo de la sexta jornada de la liga Asobal, que se disputa el miércoles debido a los compromisos de la Selección Española. […]

  2. Jose Dice:

    Alguien sabe los horarios de los entrenamientos de la seleccion en el pavellon de las traviesas???porfavor qe me mande un correo a Pmaki7@hotmail.com Gracias!

Escriba una respuesta