oct 16

El Ademar de León y el Portland San Antonio han agotado sus comodines para esta temporada. Después de perder puntos y partidos tanto en Europa como en la competición nacional, se enfrentan en un partido que va aclarar su futuro para esta temporada.

ademar.gif                              porland.gif

El que pierda va a tener muy complicado optar a nada positivo en esta liga, ya que aún no se han enfrentado con rivales de entidad, excepto el Portland, con el Bm Valladolid y tendrá que centrarse en otras competiciones para salvar un año que no ha empezado demasiado bien para estos grandes equipos.

Es, sin duda, el partido mas atractivo de la sexta jornada de la liga Asobal, que se disputa el miércoles debido a los compromisos de la Selección Española.

Arrate

Mie-20:30

Algeciras

Valladolid

Mie-20:30

Teucro

CAI Aragón

Mie-21:00

Naturhouse La Rioja

Fraikin Granollers

Mie-20:45

Ciudad Real

Teka Cantabria

Mie-20:30

Barcelona

Ademar

Mie-21:00

Portland

BM Antequera

Mie-20:30

Keymare Almería

Pilotes Posada

Mie-20:45

Torrevieja

Barcelona y Ciudad Real serán los próximos rivales de los de León, y tienen partidos fáciles a primera vista, igual que el Valladolid, aunque no podrán salir confiados porque en cualquier cancha puede saltar la sorpresa. Naturhouse La Rioja ha empezado a ganar y cogerá confianza si sigue en el camino de las victorias.

Completan la jornada los duelos Octavio Pilotes-Torrevieja, Arrate-Algeciras y Antequera-Keymare Almería, partidos que enfrentan a equipos que deben vencer si quieren irse alejando de los puestos peligrosos de la tabla, ya que contra otros rivales van a tenerlo mucho más complicado. 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta