oct 20

El Torneo Seis Naciones Femenino de Balonmano no está yendo demasiado bien para los intereses de la selección española. Si el primer día se perdía por la mínima frente a Polonia (32-31), ayer las chicas entrenadas por Jorge Dueñas, en su estreno como seleccionador, eran autenticamente arrolladas por Alemania, que sin hacer nada del otro mundo, anuló a un combinado español que no dio la sensación de estar nunca preparado para este torneo.

La primera parte ha sido una losa para las nuestras, en la que ya se llegaba al descanso perdiendo 12-20, con una defensa poco menos que inexistente y el ataque muy fallón, sin ajustar. Se cambiaba la defensa de 5-1 a 6-0, lo cual provocaba tremendos desajustes y las alemanas con su poderío físico se han dado un paseo militar a costa de España.

En la segunda parte el ataque ha seguido impreciso, pero al menos España se ha puesto a defender, lo cual ha hecho que nuestra portería aportara algo más, las alemanas fallasen y se detuviera la sangría de goles.

La alineación de la selección española fue la siguiente: Maru Sánchez, Diana Box (1 gol), Macarena Aguilar (1), Marta Mangue (5), Begoña Fernández (2), Noelia Oncina (-), Carmen Martin (-) -equipo inicial-, Aitziber Elejaga (ps) Patricia Pinedo (-), Beatriz Fernández (2), Eli Pinedo (3), Conchi Berenguel -), Susana Fraile (3), Isabel Ortuño (3) y Goretti Castañeda (-).

Acaba de empezar el tercer partido de este Torneo, contra Islandia, en el que España deberá vencer para evitar ser última de su grupo y tener que luchar por no ser última.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta