oct 21

Arrate 30-29  Valladolid
Teucro 26-35  CAI Aragón
Ciudad de Logroño 28-25  Fraikin Granollers
Ciudad Real  46-24  Teka Cantabria
Barcelona 25-25  Ademar
Portland 28-29  BM Antequera 
Keymare Almería 26-25  Pilotes Posada
Algeciras 24-32  Torrevieja

La liga más emocionante de los últimos años no da respiro, y en cualquier campo salta la sorpresa, y los resultados, salvo excepciones que casi siempre llevan el sello del Ciudad Real, son muy cortos.

El líder no para, y además se sigue viendo beneficiado por los resultados de sus perseguidores. Esta semana dio buena cuenta de un Cantabria que se está descolgando del grupo de cola de la tabla. Igual que el Teucro, que también sufrió un repaso por parte del CAI Aragón

En el partido del domingo, Ademar no fue capaz de ganar a un Barcelona que no dio su mejor imagen. Demasiadas oportunidades perdidas por un Ademar que ha estado muy cerca de llevarse el partido, frente a un Barcelona que no ha estado tan fino como otros días y en la segunda parte ha estado bastante atascado en ataque.

Portland ha dicho adiós a sus posibilidades de ganar este campeonato, dando además una mala imagen, igual que en su partido frente a Ademar. Esta vez no pudo ni sacar un punto, perdiendo ante el Balonmano Antequera en su propia casa en un partido que no controló en ningún momento. Al final apretó en busca de la hombrada, pero el Antequera capeó el temporal y se llevó el partido.

Arrate dio una de las sorpresas de la jornada, venciendo con un gol sobre la bocina de Davor Cutura en un partido muy igualado. El Valladolid tuvo en su mano matar el partido cuando iba cuatro arriba en el primer tiempo y no hacerlo le costó muy caro.

Algeciras sigue sin conocer la victoria en casa. Un Torrevieja más serio puso sobre la mesa su superioridad y supo jugar sus bazas.

Un robo de balón a falta de dos segundos impidió que empatara Octavio, que sólo un minuto antes perdía por cuatro goles.

Teucro sigue sumido en una gran crisis. Le costó 13 minutos marcar un gol tras el descanso, en lo que el CAI Aragón se escapaba en el marcador y en el partido.

Fraikin Granollers no ha salido bien parado de sus enfrentamientos con los grandes,  y además ha perdido una semana más, en un partido que podía ser favorable para sus intereses. Con esta victoria, que basó en los 16 goles de sus extremos y su portero, Logroño consigue tomar aire en la tabla y salir de los puestos más profundos.

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta