oct 24

imagen.jpg

Ha estallado este asunto saliendo en toda la prensa nacional, y lo peor es que esta vez llueve sobre mojado. El panorama del Balonmano Algeciras puede estar pendiente de un hilo, toda vez que la Asociación de Jugadores de Balonmano ya ha dado la voz de alarma sobre el tema, anunciando que se llevan sólo dos meses de competición y ha dejado de pagar ya las nóminas a los jugadores y empleados de la entidad.

 El futuro inmediato del Algeciras Balonmano puede decidirse en una reunión que mantendrán todos los integrantes del club con el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, que si no es capaz de dar una solución a la difícil situación económica por la que atraviesa el club a la directiva albirroja ésta se plantearía dimitir, según explicó el presidente del conjunto albirrojo, José Manuel Ríos Corbacho.

A esa conclusión llegaron ayer los dirigentes del equipo, que se reunieron ayer con la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club.

Ríos Corbacho también explicó que tanto la plantilla como el cuerpo técnico salieron “más reforzados” del encuentro que mantuvieron. “Estamos todos a una y muy unidos en estos momentos tan difíciles, al contrario que el año pasado, en el que cuatro siempre llevaban la contraria”, explica el presidente del club, que comentó que aunque aún la situación de los jugadores no es extrema, lo podrá ser si no se encuentra una solución pronto. Parece más bien un deseo que una realidad, ya que los jugadores se han llegado a concentrar en la puerta del Ayuntamiento como protesta e incluso Nenad Perunicic ha solicitado y obtenido de la junta directiva la baja y no volverá a entrenarse con sus compañeros.

La versión oficial de los hechos es, según el propio mandatario del club, que se debe «a motivos personales», pero más bien parece que es el primero de lo que puede resultar una auténtica diáspora si no se solucionan los problemas económicos que tiene el club.

El propio entrenador del equipo, Ricard Franch, ya ha manifestado públicamente que en el caso de que no se les abonen los atrasos a los jugadores, la directiva no pondrá ningún tipo de objeciones a que se marchen todos aquellos que así lo deseen, porque lo están pasando muy mal, contradiciendo a su presidente.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta