nov 14

Las estrellas más grandes del balonmano de las últimas décadas se reunirá de nuevo para jugar un partido homenaje en la capital de Serbia, Belgrado.

La Federación Europea de Balonmano, sobre una iniciativa de la Federación Serbia, va a homenajear a grandes monstruos de este deporte y, de paso, a los que se enfrentaron a ellos tantas y tantas veces.

La jubilación de los jugadores de Serbia Skrbic, Perunicic, Peric y otros, nos va a ofrecer la mejor oportunidad de verlos jugar juntos una vez más y de honrar a estos artistas de la pelota.

El partido se jugará el próximo 28 de diciembre 28 de 2007 en Belgrado, en el ‘PIONIR’ Hall.

Para enfrentarse a ellos, la EHF ha invitado a un elenco de los que fueron sus mayores rivales y compañeros, algunos ya retirados y que volverán a vestirse de corto sólo por un día:

A. Lavrov (RUS), David Barrufet (ESP), T. Svensson (SUE); P. Cavar (CRO), S. Kretzschmar (ALE), P. Manaskov (MCD); V. Kudinov (RUS), J . Richardson (FRA), G. Solberg (NOR); Enric Masip (ESP), V. Zerbe (ALE), S. Olsson (SUE), I. Smajlagic (CRO), Antonio Carlos Ortega (ESP); M. Wislander (SUE), A. Xepkin (ESP).

Toda una constelación de maestros del balonmano. Sólo con repasar sus nombres se recuerdan los mejores momentos del balonmano mundial. A ver, los que ya tenemos unos cuantos “trienios”en esto …Quereis comentar algunos??

En cualquier caso, se verá un gran partido.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta