nov 16

21.jpg

El Rhein Neckar Loewen, de la Bundesliga, ha añadido otro fichaje de impresión para su plantilla de cara a la temporada 2009. Gudjon Sigurdsson llegará desde el Gummersbach a Loewen. 

Sigurdsson llegó en 2005 del Tusem Essen a Gummersbach. “Yo sé que soy el capitán de este equipo y no voy a empezar ningún circo para ir antes a Kronau. Tal vez no me hubiera ido si Iouri Chevtsov no fuera el entrenador en Kronau. Esto no es una decisión contra el Gummersbach, sino más bien a favor de Kronau. Simplemente quiero hacer algo nuevo “, dijo Sigurdsson, que fue el máximo goleador, del Campeonato del Mundo 2007 en Alemania (66 goles en 10 partidos).

 100.jpg

Sigurdsson tiene un contrato con Gummersbach hasta el 1 de julio de 2009, y aunque en un principió intentó forzar su salida y llegar antes, su club de origen se ha negado en redondo y ha declarado que Es inaceptable que los contratos con una antelación de dos o tres años se puedan hacer. Eso es perjudicial para el Balonmano“.

El Rhein Neckar Loewen, ex SG Kronau – Oestringen, ya había firmado con los polacos Grzegorz Tkaczyk y Karol Bielecki para la próxima temporada. Con Sigurdsson, el Loewen resuelve un déficit en la posición de extremo izquierda, en la que sólo Uwe Gensheimer está jugando en estos momentos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta