nov 21

Es tiempo de preparación. Ante una cita tan importante como la de un Mundial de Balonmano, todas las selecciones que van a estar presentes buscan encontrar su momento óptimo de forma, y tratan de medirse a rivales de importancia de cara a la cita mundialista

Después de dos victorias fáciles contra Costa de Marfil, las francesas afrontarán desde hoy y hasta el 25 un cuadrangular en Dunkerque ante Brasil, Polonia y Túnez. Las organizadoras tienen si cabe más presión que nadie, y quieren revivir emociones similares a las vividas en Croacia 2003 cuando se hicieron con su único campeonato del mundo, pero esta vez en su propia casa, ante su afición.

España también realizará un torneo de preparación, concretamente la Carpaty Trophy, un clásico del balonmano femenino, frente a las anfitrionas rumanas, el Congo, rivales de España en el grupo del mundial y Croacia.

med_tara00321.jpg

También Japón, otro de los rivales de España disputará en Kiev, capital de Ucrania, un exigente cuadrangular entre el 24 y el 26 en el cual también tomaran parte Ucrania, Austria y Argentina, que disputará su primer mundial y está desarrollando muy buen balonmano.

Todo el mundo se está preparando, y es que queda muy poco tiempo. Esperemos ver un gran campeonato.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta