nov 22

bmv.jpgciudad.gif 

 ademar.gifporland.gif

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid fue ayer miércoles el escenario del sorteo de la XVIII edición de la Copa Asobal, que se disputará en la capital castellano leonesa el 22 y 23 de diciembre.

La competición reunirá al Valladolid, como anfitrión, y al Ciudad RealPortland San AntonioAdemar de León, los tres primeros de la Liga Asobal de la pasada temporada. El sábado serán las semifinales y el domingo, la final. El Ciudad Real es el vigente campeón y el gran favorito, ya que además del enorme potencial de su plantilla, ha demostrado que se le da bien esta competición al haber ganado los últimos cuatro títulos. Sin embargo, los otros tres equipos tratarán de doblegar a los manchegos, y tendrán un gran apoyo de público al estar los pucelanos en casa y leoneses y navarros muy cerca, con lo que se vivirá un espectáculo de primera.

El sorteo deparó que las semifinales fueran las siguientes:

Ademar León – Porland San Antonio

BM.Valladolid – Ciudad Real

Los precios de las entradas son bastante asequibles, para disfrutar de tres partidos de este nivel.

BM. Valladolid:

Socios de euroabono: 20 euros los matrimonios; 15 euros los adultos; 12 los junior de 16 a 25 años; y 10 los infantiles de 6 a 15 años.

Socios de la Liga: 30 euros los matrimonios; 22 euros los adultos; 15 euros los junior, y 12 euros los infantiles.

No socios: 25 euros los adultos; 18 euros los junior de 6 a 25 años y 6 euros los menores de 6 años.

Entradas sueltas: 15 euros por partido a los adultos; 10 euros a los junior de 6 a 25 años, y 5 euros a los menores de 6 años.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta