dic 10

Si la selección española consigue vencer a Polonia en el último partido de la segunda fase del mundial femenino, conseguirá ser cuarta de su grupo, y por tanto acceder a los cruces de cuartos de final.

dsc03352.JPG

Después de un mal inicio de esta fase, con dos derrotas frente a rivales muy complicados, las chicas de España, lideradas por Marta Mangué, pero con todas las componentes del combinado aportando, vencieron a Corea por 28 a 28 en el partido del pasado domingo para llegar a esta última jornada con opciones de lograr sus objetivos.

Resultados 3º jornada/segunda fase

Próximos partidos 09/12/07
MACEDONIA – ANGOLA 25 :33
NORUEGA-CROACIA 35 : 29
RUSIA- FRANCIA 31 : 20
HUNGRIA-RUMANÍA 34 : 31
ALEMANIA-POLONIA 35 : 32
ESPAÑA-KOREA 28 : 32
ANG-RUS
FRA-NOR
CRO-MKD
ESP-POL
KOR-HUN
RUM-ALE

Si España gana, su rival en cuartos será el campeón del otro grupo, con Noruega como equipo con más opciones y Rusia a la espera, por si las nórdicas pierden su partido por más de cinco goles. Un mal cliente en cualquier caso para jugarse el pase a las semifinales.

En el grupo de España, Alemania también depende de sí misma para meterse como primera de grupo. Sólo si perdiera y Hungría lograse una goleada, sería el equipo centroeuropeo el primero de grupo. En cualquier caso, se acercan los partidos cruciales y nadie quiere perdérselos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta