dic 21

El pasado fin de semana se celebro en la cercana localidad lisboeta de Trancoso, EL PRIMER TORNEO IBERICO DE ANDEBOL C.R.D. TRANCOSO.
Este torneo sirvió como piedra de toque para el próximo campeonato de España de nuestras selecciones extremeñas ,tanto en categorías cadetes y juvenil, masculinas y femeninas .

[singlepic=11,320,240,,]

En la categoría cadete masculina, nuestro combinado se enfrento a equipos de la talla del Sporting C.P y una selección de los mejores jugadores de Lisboa, quedando clasificados en 2ª posición, tras perder el segundo partido con la selección de Lisboa y con un marcardor muy apretado durante el transcurso de todo el partido.
Por otro lado la selección cadete femenina corrio mejor suerte y se proclamo campeona del torneo en su categoría tras enfrentarse a equipos de la region como son el Quinta Da Princesa y el Assomada C.P, además completo su triunfo recibiendo el premio a la deportividad.

Por último, la selección juvenil masculina se alzo como campeona del torneo en su categoría tras vencer a equipos de gran prestigio en Portugal como son el Sporting C.P con un resultado de 19-21 y tras jugar una muy disputada prologa donde nuestra selección tiro de buen juego y casta para alzarse con el triunfo ,y el S.L Benfica con el resultado de 22-16donde otra vez volvieron a demostrar el buen nivel en el que se encuentra el combinado con vistas al próximo CAMPEONATO de ESPAÑA que se celebrara en nuestra comunidad autónoma.
Por tanto el balance de este torneo es muy positivo y lo visto en el terreno de juego nos hace presagiar un buen nivel de nuestras selecciones en los próximos campeonatos. También hay que destacar del torneo la buena acogida y organización de KEBROSTRESS, de tal evento.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta