ene 22

karabatic1.jpg

Una nueva revancha para España. Después de dar buena cuenta de los campeones del mundo de balonmano, hoy es el turno de resarcirse de la derrota sufrida en la EURO 2006, donde los franceses nos apearon de la victoria final.

Francia ha jugado hasta ahora un torneo excepcional, y según algunos entendidos ostenta el papel de favorito para este encuentro y del grupo 2.

Con cuatro puntos arrastrados de la ronda previa, Francia necesita muy poquito para plantarse en semifinales. Pero España ha mejorado mucho desde su primer encuentro. Después de un comienzo muy pobre con la derrota contra Hungría ganaron contra Bielorrusia y arrollaron a Alemania en su último partido.

Uno de los principales artífices de esas victorias, el portero HOmbrados, ha declarado: “ahora tenemos todas las posibilidades en nuestras manos”.

España deberá volver a establecer una defensa muy fuerte, especialmente para parar a Karabatic, Gille y Narcisse. La táctica a seguir en ataque debe ser jugar rápidamente como contra Alemania, porque la pared defensiva francesa es muy dura de batir, sobre todo cuando están parados en seis metros Dinart y compañía.

Después de un comienzo lento contra Eslovaquia, los campeones europeos ha demostrado sobradamente su calidad y clase derrotanto a Islandia y Suecia fácilmente. Su defensa ha sido casi impenetrable y detrás de ella, el portero Omeyer se ha reivindicado de nuevo como uno de los mejores porteros del mundo.

gille.jpg

Los españoles tendrán que repetir su exhibición fabulosa contra Alemania para batir Francia.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta