may 17

Comienza la organización de las ’24 HORAS DE BALONMANO’.

balonmanomaristas.jpgTras el éxito conseguido en pasadas ediciones, cuando llegamos nada menos que a la XXXII edición, y siendo conscientes de que, como siempre, vamos a contar con vuestra inestimable y desinteresada colaboración en beneficio del Balonmano que nos une, acompañados como en otras ocasiones por equipos o centros de otras Comunidades en las que, al igual que en la nuestra, nuestro deporte sigue intentando mantener su nivel y, en muchas ocasiones incluso mejorándolo.

Las fechas elegidas en esta ocasión son los días 24 y 25 de Mayo, desde las 13 h. del primer día hasta las 13 h. del segundo, siendo la fecha tope de inscripciones el día 9 de Mayo, dado que es nuestro deseo, como cada año, editar una revista de actividades que recoja todos los aspectos posibles de las “24 HORAS DE BALONMANO”.

Desde estas líneas os queremos hacer llegar nuestro deseo de poder contar con vuestra participación y la presencia de todos vuestros equipos, de todas las categorías, en una fiesta que pretendemos sea de todo el Balonmano, abierta sinceramente a todos los que de alguna forma nos dedicamos a practicar y dar a conocer este deporte, tan necesitado de unión entre todos nosotros. La nueva proyección del Balonmano sigue estando en nuestras manos y sería bonito aprovechar todas las ocasiones que se nos presenten para intentar que de nuevo adquiera en nuestra Comunidad el nivel que se merece.

Os recordamos que la celebración de las 24 HORAS DE BALONMANO es meramente participativa, sin que haya ningún tipo de competición.

A continuación os adjuntamos la correspondiente hoja de inscripción, que esperamos recibir a la mayor brevedad posible, sin esperar a la fecha tope. También podéis cumplimentarla en el siguiente formulario Web.

LA COMISION ORGANIZADORA

Zaragoza, 1 de Abril de 2008

ESCUELA BALONMANO MARISTAS
RAFAEL ALBERTI, 5
TFN: 976 519655 – FAX: 976 524645
50018 ZARAGOZA

e-mail: BalonmanoMaristas@gmail.com

Colaborador: Gustavo

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta