may 18

El próximo sábado 24 y domingo 25, la selección española se enfrentará en Córdoba y Pinto (Madrid) a Islandia en un doble enfrentamiento para preparar de la mejor manera los enfrentamientos del torneo preolímpico que se celebrará seis días después.

df5b02d37ce6c944910eb3e74f2264a6_extras_albumes_0.jpg

El encuentro de Córdoba servirá para rendir homenaje a un hombre importante del balonmano local, Rafael Villalba, que fallecía el año 2006 y que había entrenado a equipos de toda la provincia, como Neptuno o Palma del Rio entre otros.

Para que la fiesta sea completa, esa misma jornada se habilitarán cuatro campos de balonmano al aire libre junto al mismo pabellón, en los que se disputarán encuentros de 20 minutos de duración entre los equipos alevines, infantiles y cadetes de las escuelas deportivas. Gradas portátiles, entradas gratis para estos niños y un ambiente por todo lo alto, al que contribuirá la presencia de jugadores y ex jugadores y jugadores ilustres como Urdiales, Prieto, Gonzalo Navarro o Paco Gallego, entre otros.

Cualquier iniciativa es buena para promocionar el balonmano y para ayudar a la selección a estar en la importante cita de los Juegos Olímpicos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta