jul 14

 

Exito sin paliativos del balonmano croata en el Mundial de Balonmano Playa. Las selecciones masculina y femenina de Croacia se proclamaron campeonas del campeonato del mundo que se ha celebrado con gran éxito en Cádiz, tras vencer respectivamente a Brasil (2-1) y España (0-2). Sin duda ahora sus compatriotas de la selección masculina en sala querrán sin duda corroborar este gran éxito en el Mundial de Balonmano que se celebrará en este país en enero de 2009.

El conjunto croata femenino exhibió un gran dominio de juego y superioridad ante un equipo nacional que ha hecho historia al quedar subcampeón. Los chicos españoles lograron el quinto puesto tras vencer a Turquía (0-2).

En la final masculina, el combinado croata derrotó a Brasil en los lanzamientos de penalty tras un fallo en primer tiro “canarinho” de su mejor jugador, Vicente da Paes.

Por su parte la croatas derrotaron a las españolas en dos cómodas mangas, sobre todo la segunda, en un encuentro muy trabado y en el que el juego español se vio muy cortado por los árbitros.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta