jul 28

sin-titulo-2.jpg

La selección española de balonmano sub-20, dirigida por el próximo entrenador del Portland San Antonio, Chechu Villaldea, se ha clasificado para la segunda fase del Campeonato de Europa de la Categoría que se está disputando en Rumanía hasta el próximo 3 de agosto.

Hasta ahora, el conjunto español, formado por jugadores jóvenes de varias categorías, incluyendo lo mejor de la ASOBAL, ha conseguido una victoria (29-36 ante Hungría), un empate (27-27 ante Estonia), y una derrota (34-29 ante Suecia). En la segunda fase, que empieza mañana, los rivales serán de la talla de Francia, y de la anfitriona Rumanía, que está haciendo muy buen papel. El grupo lo completa Suecia, con quien España no se tendrá que enfrentar. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales, cruzándose contra los primeros del otro grupo, formado por Dinamarca, Alemania, República Checa y Portugal.

Todos los datos han sidoo extraídos de la web oficial del campeonato, donde se pueden ver todos los partidos de forma gratuíta y descargar este calendario en forma de fondo de escritorio.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta