ene 04

El balonmano internacional vuelve a Lloret de Mar

balonmano santando para tirar

El Club Handbol Lloret y Handball Tours quieren invitaros a participar en la 1ª edición del Torneo Internacional de Balonmano de Lloret de Mar, que tendrá lugar del 27 de marzo al 01 de abril de 2010.
Lloret de Mar fue una de las primeras sedes de los torneos internacionales del balonmano ya en los años 60 consiguiendo que numerosos equipos procedentes de países diversos tuvieran este torneo incluido en su calendario como una cita a la que no podían faltar.
Después de casi 15 años de descanso, la nueva directiva junto con Handball Tours quiere devolver este espíritu a Lloret de Mar y contar con la presencia del balonmano internacional en la maravillosa zona de la Costa Brava.
A estas alturas muchos equipos ya se han inscrito para conseguir que esta primera edición sea un éxito a repetir año tras año. Contamos con la participación de equipos procedentes de Dinamarca, Suecia, Alemania, Italia, Austria y Argelia. Además de los equipos locales que están felices de poder contar nuevamente con una cita de estas características.
Las categorías participantes serán desde Senior hasta benjamín, tanto en categoría masculina como femenina.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el último momento con tal de poder acoger al mayor número posible de amantes del balonmano;  lo que supone un esfuerzo adicional para la organización que afronta este evento con gran ilusión.
El torneo finalizará con una cena conjunta entre todos los participantes que seguramente dará a todos los participantes la oportunidad de intercambiar impresiones y buenos momentos con jugadores procedentes de puntos muy dispares.

grada jugadores

Para cualquier información complementaria podéis poneros en contacto directamente con nosotros:
HANDBALL TOURS – CLUB HANDBOL LLORET
E-mail: info@handballtours.com
Tel. 620562180
Esperamos poder saludaros personalmente en Lloret de Mar!

Escrito por:
- Articulos relacionados:

2 Respuestas sobre “1ª edición del Torneo Internacional de Balonmano de Lloret de Mar”

  1. El Handbol internacional torna a Lloret de Mar Dice:

    […] abril 21st, 2010 | Author: Anna Riera Lloret de Mar acull des d’avui fins el 1 d’abril, la 1º edició del Torneig Internacional de Handbol Lloret de Mar va ser una de les primeres seus catalanes en acollir competicions internacionals de […]

  2. Claudia Peña Dice:

    Apreciado amigos del balonmano,

    Queremos agradecer desde el CH Esport Lloret i Handball Tours a todos los equipos participantes, a los arbitros y a todo el personal que ha participado y ha conseguido que esta primera edición sea un gran éxito.

    En particular queremos mostrar nuestro agradecimiento al Sr. Valero Ribera por su presencia durante la entrega de premios que convirtió esa jornada en un día inolvidable para muchos amantes del balonmano.

    Os esperamos a todos el año que viene, la 2ª edición del Lloret Cup ya tiene fecha 16-21 de abril de 2011.

    Hasta pronto!

    Más información en booking@handballtours.com
    0034 620562180
    http://www.handballtours.com

Escriba una respuesta