ene 14

campeonato de españa

En Almería terminó el pasado 10 de Enero el Campeonato de España de Balonmano Escolar, y pudimos comprobar que la base del balonmano español está bien apuntalada.

Ya no se trata del nivel de los equipos (que fue realmente bueno), ni tampoco de las futuras promesas que vienen pisando fuerte (que se preparen los Entrerrios y compañía…), lo mas importante es la CANTIDAD y la CALIDAD de niños y niñas que estuvieron en Almería.

Lejos de estadísticas sobre que selecciones han sacado “mas rentabilidad” de este torneo, yo me quedo con la buena impresión que nos quedó a todos que pudimos ver en directo las evoluciones de estos deportistas; el balonmano goza de muy buena salud, los deportistas mas jóvenes están demostrando que saben a que juegan y lo mas importante es que lo hacen muy bien y crean espectáculo. Y lo mismo ha pasado en Zaragoza con nuestros/as juveniles. Ahora nos falta potenciar la base y que los jugadores emergentes empiecen a disponer de minutos en los equipos de arriba… y también debemos vender bien nuestro deporte en los medios de comunicación de masas… pero eso ya es otra historia.

FPG.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta