abr 09

Comenzamos por los partidos que se juegan hoy  viernes:

F.C. Barcelona Borges-Reyno de Navarra San Antonio: partido complicado para los antonianos, veremos hasta que punto afecta los temas extra deportivos a los navarros. El Barça llega en buen estado de forma después de ganar, jugando bien, al Ademar 27-33. Por lo tanto, dejando problemas a parte, se espera un partido bonito e igualado. Para este partido son bajas: en el Barcelona, Victor Tomas esta mermado fisicamente. En el San Antonio: Arkaitz Vargas, Cristian Malmagro, Santi Urdiales y Ion Belaustegui.

J.D. Arrate- Antequera 2010: partido importante para el Arrate ya que si gana hoy en casa, cosa no tan difícil, tendría más cerca la salvación. El Antequera llega tambien con problemas extra deportivos pero se presenta a este partido con ganas de demostrar la notable mejoría de su juego en esta segunda vuelta de la liga. Para este partido el Arrate no tiene lesionados y el Antequera no podra contar con Curkovic, Chelu Cid y Prodanovic.

El sábado es el día rey de esta jornada con estos partidos:

Octavio Pilotes-Reale Ademar de Leon: choque vital para Octavio, si quiere seguir mantiendo intactas sus opciones de salir del descenso, contra un Ademar que llega en un mal momento de juego y resultados. Son baja: por el Ademar, Satranovsky y Ortigosa y Mikel A. llegan tocados. El Octavio no tiene bajas.

BM. Torrevieja-Cuenca 2016: partido importante para los dos equipos. Si Torrevieja quiere estar otro año más, en unas de las mejores ligas del mundo, tendrá que amarrar estos puntos en su casa. Si Cuenca quiere seguir optando a luchar por puesto que le permitan en estar el año que viene en Europa, tendrá también que llevarse de Torrevieja algo positivo.

Naturhouse La Rioja-Fraikin BM. Granollers: duelo entre dos de los equipos que en mejor estado de forma se encuentran. Coque que decidirá las opciones del Naturhouse de cara a estar otro año mas en competiciones europeas. Si el Granollers que seguir con su remontada hacia los puestos europeos tendrá que sumar este este sábado. Son bajas por el Naturhouse: Pavel Bashkin, Unai Arrieta y algunso tocados como Marc Amargant, Alfredo Sorrentino o Isma Juárez.

Frigoríficos del Morrazo-BM. Alcobendas: partido importantísimo para ambos conjuntos. Si el Cangas pierde estará prácticamente descendido y si el Alcobendas no suma en su visita a O Gatañal, se verá inmerso de nuevo en el descenso. Veremos un choque muy igualado y que decidirá muchas cosas de la parte baja de la liga.

Lábaro Toledo-Pevafersa Valladolid: se verá un buen encuentro de balonmano en Toledo. El conjunto que dirige Pastor querrá ratificar esa 3ª posición en la ASOBAL y el Lábaro seguir eludiendo una jornada más el descenso. El partido será retransmitido en directo por Sportmania desde las 18.30.

Finaliza la jornada el domingo con:

CAI BM. Aragón-BM. Ciudad Real: el CAI deberá mostrar su mejor versión para plantar cara a un Ciudad Real con la liga, prácticamente, en el bolsillo. Este partido será retransmitido por Teledeporte, en diferido, a las 23.00.

portland-naturhouse ai10.jpg

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Hoy analizamos la Jornada 24”

  1. Lever Dice:

    Buen foro

Escriba una respuesta