ene 18

Los equipos gallegos que disputan la liga ASOBAL tienen una misma meta, la salvación. Y es que tanto el Pilotes Posada de Vigo como el Frigoríficos del Morrazo de Cangas están en la penúltima y última posición de la tabla respectivamente.

BM CANGAS – FRIGORÍFICOS DEL MORRAZO

Después del parón navideño el BM Cangas realizó varias incorporaciones en sus filas con el fin de reconducir su delicada situación. El cambio del entrenador Curro Lucenapor Nikola Milos parece que va por buén amino. El primer contacto “serio” de Milos con la plantilla fué en el amistoso disputado en O Gatañal el pasado día 13 de este mes contra el Oporto, vigente campeón del campeonato luso. Milos se mostró descontento con el desenlace del partido pero esperanzado con las posibilidades del equipo.

También mostró su preocupación con las lesiones de varios jugadores, sobre todo con la más seria que resultó ser en el propio partido del lateral izquierdo Tomas Fontan que parece ser de varios meses de recuperación.

Nikola Milos

Nikola Milos envíó en su momento un mensage claro y nitido tanto a la
aficción como a sus jugadores “Nos jugaremos la salvación en O atañal” y esa será su principal arma para lo que queda de temporada. El bastión del Cangas debe ser su principal fortaleza, y para ello pide la implicación de la aficción con su calor y apoyo, y de todos los estamentos del club. El martes día 19 los pupilos de Milos se juegan un amistoso de preparación contra sus vecinos, el S.D. Teucro.

SD OCTAVIO – PILOTES POSADA

La posición del Pilotes Posada tampoco es nada comoda, se encuentra en el puesto 15 de la clasificación, y a 2 puntos tiene el puesto 10 de la tabla para tomar un poco de aire y ganar en tranquilidad.

Para este nuevo año a fichado a un viejo conocido de la casa; Edmond Toth que estará en el club hasta final de temporada. El lateral derecho húngaro de 34 años de edad y que ya militó en el Octavio en dos etapas, regresa a la ciudad olívica con el objetivo de resolver la prolongada baja de Kobin.
Y en la portería también han adoptado otra resolución, Javi Díaz tiene
rotura de un ligamento de su tobillo izquierdo que se produjo antes del
parón navideño, y para ello ficha al portero Javi Santana para dos meses.
La vinculación contractual de Santana con el club académico expirará
dentro de dos meses, pero se podría prorrogar si la lesión de Javi Díaz no se resuelve satisfactoriamente.

FPG.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta