nov 23

Poco falta para el esperado mundial de balonmano, y aun se encuentra en expectativa el lugar en el que este será realizado, después de descartar el estadio del Madrid Arena, la organización apunta al Madrid Caja Mágica, el cual por segunda vez esta siendo inspeccionado por el comité organizador del mundial. Como mencionamos anteriormente esta es la segunda ocasión en que la caja mágica es inspeccionada, pero en esta ocasión el comité se centró en el área de transmisión publica, es decir el área televisiva.

Se sabe que en la anterior inspección de la caja mágica, la federación internacional, notó ciertos inconvenientes para que este fuese el lugar de sede del campeonato del mundo. Pero esta vez el comité organizador se centrará en esos detalles que fueron encontrados, para ver si estos de algún modo por medio de ajustes, logran devolver al Madrid Caja Mágica el lugar ideal para celebrar el mundial de balonmano 2013. Todos estos movimientos parecen dignos de una partida de poker en www.partypoker.es/ en la cual la organización española debe sacar carta para obtener por fin la sede en la capital española.

Se dice que el Madrid Caja Mágica, es una de las opciones más convenientes para celebración del mundial, pues se siente el deseo de que Madrid, continúe siendo el lugar ideal para convertirse en la sede del mundial. Después de quitar como opción el Madrid arena, la opción siguiente fue este, que debe mostrarse perfecto para la presentación.

Cabe recalcar que aun se tiene presente el incidente del 1 de noviembre, en Madrid arena, donde en la fiesta de halloween se presentaron problemas por aglomeración de personas, y resultaron fallecidas 4 personas. Por esta razón el Madrid arena, lleva una orden judicial tras este acontecimiento, razón justificada para pensar en descartar este lugar como sede del mundial.

Pronto sabremos cual es la decisión final de la federación internacional de balonmano, pues aun falta que el comité organizador, haga llegar un informe completo sobre las mejoras o faltas vistas en esta segunda inspección de la caja mágica, además los resultados serán más completos con la reunión convocada por el presidente de la federación española de balonmano. Debemos manternos pendientes para nuevas noticias sobre el esperado mundial de balonmano 2013.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta